Servicios



Nuestro principal objetivo es la prevención, por lo cual ofrecemos tratamientos acordes a sus necesidades, procurando al máximo preservar los tejidos sanos.


Contamos con todos los servicios en el área de la odontología, equipos de última tecnología y un grupo de especialistas altamente calificados en:

*

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría se encarga del tratamiento dental de los niños, desde el nacimiento a la adolescencia, con el fin de mantener todos los dientes sanos.

*

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

La ortodoncia interceptiva logra con aparatos sencillos, ya sean fijos o removibles, guiar los dientes de los niños a una posición adecuada, evitando necesidad futura de brackets. En los casos de apiñamiento (falta de espacio) se puede ampliar el tamaño de los maxilares para acomodar todos los dientes y evitar extracciones de dientes permanentes.

*

ORTOPEDIA MAXILAR

Con la utilización de aparatos intraorales se busca corregir los problemas de crecimiento de los maxilares, ocasionados por hábitos, problemas respiratorios, fonéticos y por herencia, logrando caras y perfiles hermosos y armónicos.

*

ORTODONCIA FIJA (BRACKETS)

La Ortodoncia se encarga de corregir la mala posición de los dientes para mejorar la estética y la función masticatoria. Existen diferentes tipos de brackets: convencionales, estéticos, de autoligado , etc los cuales se escojen dependiendo de las necesidades del paciente.

*

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA (DISEÑO DE SONRISA)

Se encarga de analizar y corregir problemas estéticos de los dientes y la encía, logrando embellecer su sonrisa. Implica diferentes procedimientos como el blanqueamiento dental, resinas, carillas , entre otros.

*

REHABILITACIÓN

Es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar los dientes muy deteriorados, destruidos o perdidos por medio de:

  • Prótesis fijas ( coronas de porcelana o puentes ), cementados en el diente del paciente.
  • Prótesis parcial removible: Son estructuras metálicas o acrílicas con dientes de acrílico, que pueden ser removidas de la boca para su limpieza. Se apoyan en los dientes naturales presentes.
  • Prótesis total: Son prótesis completamente elaboradas en acrílico para reemplazar la totalidad de los dientes en boca y estas se apoyan en las encías y mucosas de la cavidad oral.

*

IMPLANTES

Son dispositivos de titanio ( tornillos ) que hace las veces de raíz del diente, para posteriormente soportar la corona de porcelana que reemplazará el diente perdido. Este evita la pérdida de hueso en los maxilares que ocasiona un aspecto facial envejecido.

*

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

La cirugía oral incluye procedimientos como exodoncia de cordales y dientes incluidos, ligadura de diente incluido, frenectomía, remodelado de encías, ventanas quirúrgicas, enucleosis de quistes, recesión de lesiones y tumores, apicectomías, regularización de bordes y biopsias.
La Cirugía maxilofacial es un procedimiento realizado para corregir problemas de tamaño y /o posición de los maxilares que crean alteraciones o deformidades en el aspecto facial.

*

PERIODONCIA

Se encarga recuperar y mantener la salud de la encía y el hueso de soporte de los dientes cuando se presenta la gingivitis y enfermedad periodontal. Esta enfermedad conlleva a la pérdida progresiva del hueso y de la encía haciendo que los dientes queden flojos y se puedan caer.

*

ENDOCONCIA (TRATAMIENTO DE CONDUCTO)

Es el tratamiento del nervio localizado en el interior del diente. Este puede afectarse por la presencia de caries avanzadas, traumas o como consecuencia de problemas periodontales.

Si vive fuera de Colombia le colaboramos con la asesoría de hoteles cercanos a la clínica e inquietudes que tenga respecto a su viaje.

¡Conoce a nuestros especialistas!